DAZE Formación | Militar de tropa y marinería
50
page,page-id-50,page-child,parent-pageid-44,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Militar de tropa y marinería

DATOS DE LA ÚLTIMA CONVOCATORIA

En el BOE nº34 de 08/02/2014 se convocaron 1.520 nuevas plazas para Soldados y Marineros Profesionales.
Turno: libre procedimiento: concurso – oposición. La forma de ingreso es por acceso directo. Se publica una convocatoria una vez al año, que puede estar puesta por diferentes ciclos en plazas que podrán publicarse a lo largo del año de la convocatoria.

Niveles de estudios

Deberás cumplir uno de ellos, según plaza a que se aspire.

1. Nivel 2. Graduado escolar ó 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria, aprobado en su totalidad.

2. Nivel 3. Educación Secundaria Obligatoria o haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de la Formación Profesional Específica de grado medio o equivalentes.

3. Nivel 4. Formación Profesional de primer grado, técnico de grado medio o haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de la Formación Profesional Específica de grado superior o equivalentes.

4. Músicas. Si optas a las plazas de la especialidad fundamental de música, deberás acreditar tener superados dos años de estudios de grado profesional en uno de los instrumentos para los que se ofertan plazas. Estos estudios deber haber sido realizados en un centro oficial u homologado.

5. En caso de solicitar más de una plaza, deberás acreditar el nivel de estudios correspondiente a la que exija mayor titulación. Los títulos, diplomas o estudios extranjeros deberán estar homologados a los títulos españoles de educación no universitaria.

Requisitos generales

1. Tener nacionalidad española, y también ser ciudadano hispanoamericano.

2. Para acogerte a esta convocatoria debes pertenecer a alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú*, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

3.  Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de la incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.

4. Medir más de 1,55 metros y menos de 2,03 metros.

Detalles

Plazas ofertadas
1.520 plazas.

Horario

Grupo de mañana
Por determinar.

Grupo de tarde
Por determinar.

Imparte

Por determinar.