DAZE Formación | MANIPULADOR DE ALIMENTOS
303
single,single-post,postid-303,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Waitress is carrying three plates with meat dish

04 may MANIPULADOR DE ALIMENTOS

El certificado o diploma formativo de manipulador de alimentos es un requisito esencial que todo trabajador que tenga algún tipo de contacto con el producto deberá poseer para ejercer su profesión sin riesgos de ser sancionado y, lo más importante, por tener el conocimiento necesario para no perjudicar al cliente o consumidor final.

La aplicación desde el 1 de Enero de 2006 de la normativa comunitaria en materia de higiene de los alimentos y en particular del Reglamento (CE) Nº 852/2004 establece la importancia de que el personal que manipula alimentos disponga de una formación adecuada a su puesto laboral.

La Ley define como manipulador de alimentos a “toda aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio”.

Es importante citar que es responsabilidad de las empresas alimentarias garantizar que el personal que tiene a su cargo disponga de una formación adecuada para desarrollar su actividad laboral en el puesto de trabajo asignado.

Por ello, Daze Formacion ofrece todos los medios necesarios para que puedas obtener dicho certificado a través de una formación centrada en la manipulación de alimentos de mayor riesgo, poniendo a su disposición todo el material necesario. El curso tiene una duración de 20 horas y puede ser realizado de manera virtual accediendo a la plataforma que lo habilita para realizar el curso por mediación de nuestra página web introduciendo las claves que les facilitaremos una vez hayan sido dados de alta en el sistema.

Este curso os habilitará para poder trabajar en el sector de la hostelería, entre otros, sin ningún tipo de riesgos ante una futura inspección de trabajo, además, es interesante tenerlo de cara a las semanas de ferias que se aproximan donde el control de estos certificados va a ser más exhaustivo.

Os esperamos en Calle Puerta del Sol Nº 26 (Jerez de la Frontera), allí el equipo profesional de Daze Formacion os atenderá y os facilitará toda la información relacionada con dicho curso. Además, podéis contactarnos a través de los teléfonos 856 159 694 – 693 656 398

E-mail: info@dazeformacion.com

Página Web: dazeformacion.com

 

Ningún comentario

Escribe un comentario