DAZE Formación | Curso online de posicionamiento web.
408
post-template-default,single,single-post,postid-408,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Curso online de posicionamiento web.

31 Ene Curso online de posicionamiento web.

Buenos días, hoy desde DAZE FORMACIÓN te presentamos el CURSO ONLINE DE POSICIONAMIENTO WEB PARA PARTICULARES Y EMPRESAS. 

Antes que nada vamos a explicar un poco en lo que consiste el POSICIONAMIENTO WEB y cómo es de útil para las empresas que tengan presencia en internet. Posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) se trata de crear contenidos para que aparezcan en los distintos buscadores. Esta acción crea que la audiencia ingrese palabras clave y con ellas nuestra página web salga en mejor posición.

Para que este posicionamiento web sea positivo es necesario que se lleven a cabo varias estrategias de marketing como por ejemplo:

  • Publicar artículos que explican procedimientos.
  • Significados de conceptos para el público genral.
  • Contenidos tipo listas, rankings…

Para que el posicionamiento sea efectivo es necesario utilizar las palabras claves adecuadas. Éstas deben ser anteriormente investigadas y adaptadas a nuestra web y nuestro contenido.

Este tipo de contenido ayuda a enriquecer la web y proporciona fuente de información clave para el público general, lo cual beneficia a su empresa no sólo para darle una buena imagen ante un público cada vez más digital, sino que también se convierte agrega credibilidad a su compañía, y puede atacar directamente a la necesidad de los clientes.

 

¡¡Si te interesa el mundo digital no dudes en comenzar nuestro curso de posicionamiento web online!!

 

Plaza Ciudasol, bloque 1, local 1
Jerez de la Frontera, 11406
Teléfonos: 856 159 694 · 956 081 857
Móvil: 693 656 398
E-mail: info@dazeformacion.com

Ningún comentario

Escribe un comentario